Open

Liga Española

El Madrid volvería a la carga por Mbappé

26/10/19 - 08:44
Florentino Pérez lleva ya mucho tiempo con el fichaje de Mbappé...

Florentino Pérez lleva ya mucho tiempo con el fichaje de Mbappé entre ceja y ceja. Lo tuvo muy cerca en el verano de 2017, pero al final, el francés se marchó al PSG que le daba a la joven estrella el sueldo que pedía, casi 18 millones de euros, y sobre todo, ser titular indiscutible. 

El Madrid, que alcanzó un acuerdo con el Mónaco por 100 millones de euros, no estaba por la labor de pagarle ese sueldo y mucho menos asegurarle la titularidad.

Florentino Pérez lo tiene todo medido en esta operación que en las oficinas del Bernabéu cifran en unos 300 millones de euros, a pesar de que su valor de mercado es de 200. 

El presidente blanco ve en el joven de 20 años a la gran figura de la próxima década y la quiere tener en el Bernabéu. Uno de los factores que tiene el Madrid a favor es la presencia de Zidane, con una gran ascendencia sobre todos los futbolistas franceses y Mbappé no es una excepción.

Además, el atractivo de las Champions que acumula el Real Madrid es otro factor con el que ‘jugará’ el club blanco para convencer a Mbappé que es consciente que el escaparate del Real Madrid es mucho mayor que el del PSG para ganar el ‘Balón de Oro’.