Open

Liga Española

El Madrid visita al Levante

24/02/19 - 10:22
El Real Madrid podría pasar por severos apuros en su visita al Levante...

El Real Madrid podría pasar por severos apuros en su visita al Levante, toda vez que su capitán, Sergio Ramos, se perderá el duelo por suspensión. El conjunto blanco suele perder la brújula cuando Ramos ha faltado, pues acumula tres descalabros en cuatro ausencias del ídolo merengue.

Durante la presente campaña, el seleccionado español se ha perdido de cuatro encuentros con el Real Madrid, entre Copa, Champions y ahora Liga, situación con la que no ha sabido lidiar el conjunto blanco, que hoy más que nunca requiere de un triunfo para acortar las distancias con el Barcelona.

La primera vez que Ramos faltó a un compromiso con el Real Madrid, fue en los Octavos de Vuelta de la Copa del Rey ante el Leganés, donde a pesar de liderar la eliminatoria por 0-3, terminó cayendo en el Bernabéu por 0-1.

Posteriormente, el Madrid tuvo dos derrotas en Champios League sin su capitán en el fondo, curiosamente las dos caídas ante el CSKA de Moscú. Primero por 1-0 en Rusia y después de manera sorpresiva con un 0-3 en Madrid, ambos en la Fase de Grupos del torneo continental.

La única vez que el conjunto de Chamartín ha obtenido un triunfo sin la presencia de Ramos, fue en la goleada por 6-1 ante el Melilla, por los dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.