Open

Liga Española

El Madrid vence al Girona en la Copa

24/01/19 - 17:03
El Real Madrid recibió la visita del Girona en el juego de ida de los cuartos...

El Real Madrid recibió la visita del Girona en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. 

El partido inició complicado para los merengues cuando a los 7 minutos Anthony Lozano puso el 0-1 para darle la ventaja al Girona.

Los de Solari reaccionaron y a los 18 minutos encontraría el empate por intermedio de Lucas Vasquez aprovecharía una asistencia de Álvaro Odriozola para el 1-1. 

El partido se tornó equilibrado hasta el minuto 42 cuando se decretó penal por parte del árbitro en favor del Madrid, mismo que ejecutó el capitán Sergio Ramos de buena forma para el 2-1 antes del descanso. 

En la segunda mitad el Girona volvió a cargar a la ofensiva y presionó al Madrid en su campo y aprovecharía sobre los 67 minutos una marcación de penal que Granel cobraría de buena forma para el 2-2. 

El Madrid reaccionaría rápidamente y a los 77 minutos un centro de Marcelo fue aprovechado por Sergio Ramos para el 3-2. 

El Madrid aprovechó el desorden del Girona y a los 81 Karim Benzema con asistencia de Vinicius ponía el 4-2 para los merengues.

Así el tiempo se cumplió y el Madrid logró quedarse con el triunfo en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.