Open

Liga Española

El Madrid vence al Getafe

25/04/19 - 08:51
Zinedine Zidane sabe que el Real Madrid contra el Getafe es un partido de mero trámite, pues el conjunto merengue...

Zinedine Zidane sabe que el Real Madrid contra el Getafe es un partido de mero trámite, pues el conjunto merengue ya no aspira al campeonato y ya aseguró su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League. 

“Vamos a intentarlo el próximo año. Hay que tener La Liga como primer objetivo, siempre la tenemos en la mente. Tenemos 33 títulos y el Barcelona, ¿cuántos? Hay que reconocer cuando el equipo contrario hace las cosas bien y felicitarle”, mencionó en conferencia de prensa. 

El estratega francés desea que su equipo termine la temporada de la mejor manera posible, por lo que espera que consiga los tres puntos ante un rival sumamente complicado. 

“Debemos meter una intensidad alta. Quiero que mi equipo meta la intensidad necesaria contra un rival que lo está haciendo bien. Nos sentimos mejor físicamente y estamos preparados para un nuevo triunfo” agregó. 

Zinedine Zidane prefirió no hablar sobre quién será el portero titular del Real Madrid para la próxima temporada, tomando en cuenta que la afición está dividida entre Keylor Navas y Thibaut Courtois.

“Ambos tienen contrato y lo que tenga que hacer lo haré yo. Es mi responsabilidad, pero no es el momento. El próximo año voy a ser muy claro. Puede pasar de todo. Tengo a los dos mejores porteros del mundo”, finalizó.