Open

Liga Española

El Madrid suma tres puntos ante el Granada

05/10/19 - 10:48
El Real Madrid recibió la visita del Granada en el Estadio Santiago Bernabéu...

El Real Madrid recibió la visita del Granada en el Estadio Santiago Bernabéu en la continuidad de La Liga española. 

Los Merengues arrancaron a tambor batiente cuando a los dos minutos una jugada de Bale terminó con un centro preciso para que Karim Benzema se encargara de vencer al arquero y poner el 1-0.

Con la ventaja el Madrid manejó los hilos del partido ante un Granada que intentaba, pero que no lograba inquietar el arco local. 

Pese al dominio Merengue el segundo tanto llegaría en pleno tiempo de reposición en la primera mitad cuando al 46 el belga Eden Hazard marcara su primer gol oficial con la camiseta del Madrid al definir con una “vaselina” sobre la salida del arquero Rui Silva para el 2-0. 

En la segunda mitad el juego no cambiaria en cuanto a la propuesta de ambos y los de Zidane saldrían a liquidar el partido cuando al minuto 61 Valverde robó una pelota que entregó a Hazard quien tras dejar rivales asistiría a Luka Modric para que el croata con potente remate al ángulo pusiera el 3-0. 

El Granada descontaría por intermedio de Machís desde el punto de penal para poner 3-1 y darle otro toque al partido. 

Al 77 parecía que el partido se le empezaba a complicar al Madrid cuando Domingos Duarte volvería hacer daño en el arco Merengue y acercar al Granada con el 3-2. 

El Madrid encontraría de nuevo la tranquilidad en el último minuto del partido cuando Odriozola asistiría al recién ingresado James Rodríguez para que el colombiano colocara el 4-2 definitivo para certificar el triunfo de los de Zidane.