Open

Liga Española

El Madrid solo le ofrecería a Modric un año de renovación

15/10/20 - 09:46
Luca Modric lleva días reconociendo públicamente que quiere acabar...

Luca Modric lleva días reconociendo públicamente que quiere acabar su carrera en el Real Madrid. Ahora solo falta saber la fecha que se pone como límite el croata para despedirse del fútbol en activo.
Modric acaba de cumplir 35 años de edad el pasado 9 de septiembre en su última temporada como jugador madridista dado que su contrato finaliza el próximo 30 de junio del 2021.

Su deseo, así manifestado, pasa por seguir vestido de blanco. Y el deseo desde el club blanco, y más después de su comportamiento y todo lo que ha dado desde su llegada en julio del 2012, es que así sea.

Especialmente una condición que tiene que ver con la edad del internacional croata. Modric está dentro de este grupo por encima de los 35 a los que el club solo les ofrece inicialmente un año más de contrato. Su caso no es ni será el último. Y esta es la postura inicial de club blanco, aún sabiendo todo lo que ha dado deportiva y futbolísticamente al club.

De firmarse esa ampliación, el croata llegaría al verano del 2022 con 36 años y a pocos meses de cumplir los 37. Y a pocos meses también del siguiente gran objetivo que pretende que podría ser el colofón a su carrera y no es otro que el Mundial de Qatar.