Open

Liga Española

El Madrid sigue de cerca a Pedraza

06/11/18 - 08:55
El Madrid, según se ha podido saber sigue muy de cerca a Alfonso Pedraza (22 años), futbolista del Villarreal. Es zurdo...

El Madrid, según se ha podido saber sigue muy de cerca a Alfonso Pedraza (22 años), futbolista del Villarreal. Es zurdo, internacional Sub-21, y está en la agenda blanca para reforzar el lateral izquierdo.

Aunque su posición natural es la de extremo, Calleja le ha utilizado esta temporada como defensa en varios encuentros y en el Madrid ven en él potencial para convertirse en un lateral de primer nivel.

Tiene una cláusula de 22 millones de euros y es una de las grandes promesas del Villarreal, por lo que el equipo amarillo se remitiría a ella en caso de que exista un interés formal.

Es un futbolista con una gran capacidad física, muy rápido y con una buena pegada con su pierna zurda (en la última jornada, ante el Levante, hizo un gran gol).

En los partidos en los que ha jugado como lateral ha demostrado que aún le queda margen de mejora, pero en el Madrid consideran que los conceptos defensivos se adquieren acumulando partidos en esa demarcación. Lo mismo piensa su actual entrenador, Calleja, que aunque le sigue utilizando en ocasiones como extremo ve en él condiciones para convertirle en un lateral internacional con España.