Open

Liga Española

El Madrid sigue de cerca a Julian Brandt

15/03/19 - 16:30
Los ojeadores del Madrid no paran de sondear el mercado en busca...
  • El Madrid
    El Madrid sigue de cerca a Julian Brandt

Los ojeadores del Madrid no paran de sondear el mercado en busca de jóvenes valores a buen precio. Así llegaron Ceballos, Vinicius, Asensio o Rodrygo, nombres que sonarán mucho para el aficionado en los próximos años. Otro de los jóvenes que el Madrid sigue es el del centrocampista ofensivo Julian Brandt, de 22 años, quien termina contrato en 2022 pero que podría llegar a salir por 25 millones de euros, según especifica una cláusula en su contrato, si el Leverkusen no se clasifica para la Champions de la próxima temporada.

Brandt es uno de los jugadores alemanes con más proyección. Se desenvuelve en la posición de mediapunta pero echado a banda, una especie de Asensio o Reus. Su precio está claramente por debajo de su valor real de mercado, un valor si el Real Madrid, que tiene en agenda a otros muchos jugadores de estas características, se decidiera a contratarlo.

 Brandt ya es un fijo en las convocatorias de Löw para la selección absoluta alemana, con la que ya ha jugado 23 partidos y ha marcado dos goles. A pesar de su juventud, Brandt ya es un jugador hecho. Ha jugado como profesional 206 partidos (todos con el Leverkusen) en los que ha marcado 39 goles.