Open

Liga Española

El Madrid se toma la foto oficial

17/09/18 - 09:39
Julen Lopetegui pudo contar con todos los integrantes de la primera plantilla. Tanto para completar su primera sesión de entrenamiento de la semana...
  • noticia_4.jpeg
    noticia_4.jpeg

Julen Lopetegui pudo contar con todos los integrantes de la primera plantilla. Tanto para completar su primera sesión de entrenamiento de la semana, encarada a preparar el estreno en la Champions League el miércoles ante el Roma; como para realizarse la instantánea oficial de la temporada entrante. 

Tras conceder descanso en el día de ayer, el técnico vasco dirigió el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Real Madrid, que comenzó en el gimnasio y prosiguió, ya en el césped, con rondos, ejercicios de posesión y centros y remates a portería para finalizar con partidos en espacios reducidos. Lopetegui contó con los jugadores del filial, Jaime Seoane y Dani Fernández.

Tras el mismo, la primera plantilla procedió a hacerse la foto oficial de la temporada 2018/19 en el campo 1 de la Ciudad Deportiva. Los 25 miembros del plantel principal posaron junto al entrenador, Julen Lopetegui, el presidente, Florentino Pérez y el presidente de honor, Paco Gento.  

Courtois, Odriozola, Reguilón, Valverde, Mariano y Vinicius Jr. posaron en la ya clásica foto que aglutina a los nuevos fichajes junto al presidente. Además también hubo foto aparte con los capitanes, Ramos, Marcelo, Benzema y Varane; el cuerpo técnico y los canteranos que forman parte del primer equipo.