Open

Liga Española

El Madrid se prepara para negociar la renovación con Ramos

15/02/20 - 10:27
El Real Madrid afrontará en breve la renovación de Sergio Ramos, capitán y líder del equipo blanco...

El Real Madrid afrontará en breve la renovación de Sergio Ramos, capitán y líder del equipo blanco. El defensa cumple 34 años el próximo 30 de marzo acaba contrato con el equipo blanco en el mes de junio de 2021. 

La política del Real Madrid es comenzar a hablar de la renovación cuando a sus jugadores les queda un año de contrato, como es el caso de Sergio Ramos. Sin embargo, con la edad del central habrá que ver qué le ofrece el club blanco que normalmente pone sobre la mesa renovar de año en año y habrá que ver si eso lo acepta el sevillano. Pepe, por ejemplo, no lo aceptó ya que quería dos años y se acabó marchando al Oporto.

A todo eso hay que sumar que Sergio Ramos querría ver aumentado su sueldo para pasar a ser el mejor pagado de la plantilla, a la altura de Bale y Hazard, que cobran 15 millones por campaña por los casi 12 que percibe Sergio Ramos. 

A pesar de que el propio futbolista aseguró hace meses que jugaría “incluso gratis” en el Real Madrid, lo cierto es que el capitán quiere acercarse aún más a los mejores pagados de la plantilla blanca.