Open

Liga Española

El Madrid se interesa en De Ligt

23/03/19 - 10:39
El regreso de Zidane y el parón internacional están dando mucho que hablar en materia de fichajes...

El regreso de Zidane y el parón internacional están dando mucho que hablar en materia de fichajes en torno a un  Real Madrid que, si el pasado verano no hizo ningún fichaje destacado, este mercado estival prepara una auténtica renovación, o eso dicen los medios. 

Nada más anunciarse la vuelta del técnico francés algunos diarios deportivos internacionales, como The Sun, comenzaron a especular sobre una nueva retahíla de fichajes que llegarían al club blanco y cada vez son más los que se unen a la lista.

Mbappé, Neymar, Hazard, Pogba... muchos son los grandes nombres que hasta el momento han sonado dentro de la agenda madridista para el próximo curso, pero ahora, tras la llegada de Éder Militao, el foco sigue puesto en la defensa. Este especial hincapié en la zaga blanca viene de la mano de unas informaciones conocidas en la última semana que aseguraban el interés de Raphael Varane por cambiar de aires, lo que obligaría a Florentino a buscar un sustituto de garantías para el central galo.

Por un lado parece complicado que una pieza clave del equipo como es Varane vaya a abandonar el club después del regreso de su compatriota y principal valedor, Zinedine Zidane. Por otro lado hablamos de un futbolista joven, con mucha carrera aún por delante y que ya ha conseguido prácticamente todo vistiendo la elástica blanca, lo cual propiciaría que el francés emigrase en busca de nuevos retos.