Open

Liga Española

El Madrid se entrena pensando en el Sevilla sin Bale

31/10/19 - 15:55
El Real Madrid comenzó a preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas su próximo encuentro liguero...

El Real Madrid comenzó a preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas su próximo encuentro liguero, ante el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu, con una sesión de recuperación para los titulares y sin que el club informe sobre Gareth Bale tras su regreso de Londres.

Los merengues informaron de las ausencias en el entrenamiento de los lesionados Nacho Fernández y Marco Asensio, pero no aportó nada sobre Bale. Habitualmente informa que el galés realiza trabajo en el interior de las instalaciones pero tras su viaje a Londres y el regreso en la tarde del pasado martes, no ha vuelto a aportar detalles sobre su estado.

Bale sufre molestias en el sóleo izquierdo desde su último partido con Gales y no juega con el Real Madrid desde el 5 de octubre, cuando fue titular ante el Granada. El miércoles acudió al estadio Santiago Bernabéu a presenciar el encuentro de su equipo ante el Leganés, estuvo en los vestuarios al inicio del partido pero se marchó a los 82 minutos.

Cabe recordar que el delantero pidió al club que no se hagan públicos sus partes médicos y por eso los doctores madridistas no comunicaron información tras dos días de pruebas después del regreso del jugador de Gales. Ahora, el Real Madrid tampoco aporta información del jugador en los entrenamientos a puerta cerrada.