Open

Liga Española

El Madrid se enfoca en el Eibar

09/03/18 - 09:53
Con 15 puntos menos respecto al primer lugar de La Liga, el Real Madrid sabe que, a 11 jornadas de finalizar la temporada...
  • Real Madrid
    El Madrid se enfoca en el Eibar

Con 15 puntos menos respecto al primer lugar de La Liga, el Real Madrid sabe que, a 11 jornadas de finalizar la temporada, aún tiene mínimas esperanzas de conquistar su título número 34, además de llegar motivados tras su clasificación a Cuartos de Final de Champions League.

Y es que después de eliminar al Paris-Saint Germain con un marcador global de 5-2, los dirigidos por Zinedine Zidane siguen respirando en el certamen europeo y tratarán de llevar el buen paso a la Liga local, donde se enfrentarán al Eibar este sábado.

Los Merengues cuentan con el buen momento que viven Marco Asensio, Casemiro y Cristiano Ronaldo para sacar los tres puntos en su visita a Eibar.

Desde que Zinedine Zidane llegó al Real Madrid, los blancos se convirtieron en los más temidos cuando toman el rol de visitantes, pues ya suman 107 goles anotados fuera de casa en La Liga.

De ganar este sábado, combinado con una derrota del Atlético de Madrid, quien ya perdió contra el Barcelona la semana pasada, los merengues se ubicaron a cuatro puntos del cuadro Colchonero, segundo lugar de la general.

Pero los madridistas no tendrán un camino fácil, debido a que el Eibar podría dar una sorpresa, tal como lo hizo hace algunas semanas cuando goleó al Sevilla con un marcador de 5-1.