Open

Liga Española

El Madrid se despide del Bernabéu esta temporada goleando al Celta

12/05/18 - 14:50
Sin Cristiano Ronaldo en la convocatoria el Real Madrid...

Sin Cristiano Ronaldo en la convocatoria el Real Madrid disputó su último partido de local en La Liga española recibiendo la visita del Celta de Vigo, un partido que para muchos marca el adiós como local para algunos jugadores que ya no seguirán en el plantel.

El inicio del partido se vio marcado por el dominio de los Zidane, quienes llevaban peligro sobre el arco rival, haciendo daño a los 13 minutos por intermedio de Gareth Bale, quien recibió una asistencia de Modric para el 1-0.

El Celta no podía salir de la presión de los merengues y a los 30 minutos de nuevo Gareth Bale volvía a hacer daño, esta vez a pase de Isco, ampliando el marcador para el 2-0 y dándole tranquilidad al Madrid para manejar el partido.

El desorden en la visita se marcaba en la cancha y a los 32 minutos de nuevo el Madrid sacudia la red, esta vez con un golazo de Isco, quien tras recibir una asistencia de Toni Kroos, definia de buena forma para el 3-0, mismo que prevaleció hasta el final del primer tiempo.

Para el segundo tiempo el Madrid salió de la misma forma y prácticamente anuló del campo al Celta ya que al 52 Hakimi se encargaba de poner el 4-0 tras asistencia de Benzema.

La mala fortuna para la visita llegó sobre los 74 cuando Sergi Gómez marcó en propia puerta al intentar defender su portería y le daba el 5-0 a los de Zidane que se paseaban en el Bernabéu.

Las cifras finales en el marcador las puso el alemán Toni Kroos, quien tras una buena asistencia de Borja Mayoral puso el 6-0 definitivo en el marcador y decretar la goleada con la que el Madrid se despide de su afición esta temporada debido a que la última jornada la jugarán de visitantes.