Open

Liga Española

El Madrid quiere vender a James y Kovacic para llevar a Hazard

08/04/19 - 11:10
El Real Madrid jugará todas sus cartas en esta avanzada negociación por Hazard y la llave es Kovacic...

El Real Madrid jugará todas sus cartas en esta avanzada negociación por Hazard y la llave es Kovacic. El plan de la entidad madridista es sufragar el coste del belga (al que el Chelsea tasa en 116M€) lo máximo posible con la venta del mediocentro croata y la de James. Dos jugadores que Zidane considera prescindibles, que generarán ingresos y que además ocupan posiciones similares a las de los dos grandes objetivos del verano blanco: Pogba y el propio Hazard. 

Sarri habló este fin de semana, por primera vez, de quedarse a Kovacic. "Me gustaría mucho que se quedara con nosotros", avanzó públicamente ante los micrófonos. "Puede ser un gran mediocentro defensivo y sólo tenemos a Jorginho". Una señal de que la negociación por Hazard tendrá que pasar, invariablemente, por incluir al croata.

 Real Madrid y Chelsea están condenados a entenderse y más si la entidad londinense, como espera, reciba la cautelar en la sanción FIFA que le impide fichar. Kovacic está contando en los Blues y su edad (24 años) hace que su cotización sea importante. El club blanco lo valora en una cantidad cercana a los 50 millones de euros. Eso, unido al precio de la opción de compra del Bayern por James (42M€) situaría al Madrid ingresando en el banco una cifra muy cercana a lo que le tocará tener que pagar por Hazard.