Open

Liga Española

El Madrid presenta su oferta al PSG por Neymar

20/06/19 - 09:26
El Barça sabe que no lo tendrá fácil para cumplir el deseo de Neymar (27 años) de volver a vestir de azulgrana...

El Barça sabe que no lo tendrá fácil para cumplir el deseo de Neymar (27 años) de volver a vestir de azulgrana. Además de tener que cuadrar los números internamente y dar salida a varios jugadores importantes para poder acometer el fichaje del brasileño, al FC Barcelona le ha salido un duro competidor para hacerse con Neymar: el Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, siempre ha sentido especial predilección por Neymar, al que ya intentó fichar en 2013, pero entonces comprobó cómo el Barça se lo arrebataba a última hora, aprovechando incluso la revisión médica que había pasado para el equipo merengue. 

Florentino tiene aún grabado aquello y ahora que el PSG está dispuesto a negociar por Neymar hará todo lo posible para tratar de fichar al punta de la ‘canarinha’.

Según se ha podido saber,  el Madrid ya ha hecho llegar una oferta por Neymar al PSG. El club blanco está dispuesto a gastar 130 millones e incluir en la operación a uno de sus jugadores descartados, bien sea Gareth Bale, que no entra en los planes de Zinedine Zidane, o James Rodríguez, que estas dos últimas temporadas ha jugado como cedido en el Bayern de Múnich, que tampoco ha ejercido la opción de compra que tenía sobre él.

Pese a que Zidane es más partidario de reforzar el centro del campo con Pogba, Florentino considera que Neymar sería un fichaje estratégico para el Madrid, no solo a nivel deportivo, sino también por todo lo que reportaría a nivel de márketing y de venta de camisetas.