Open

Liga Española

El Madrid prepara 101 millones para dos fichajes

20/11/18 - 08:52
El Real Madrid mira al mercado para el próximo verano. En la agenda de los blancos hay dos nombres apuntados: Marcus Rashford y Christian Eriksen...

El Real Madrid mira al mercado para el próximo verano. En la agenda de los blancos hay dos nombres apuntados: Marcus Rashford y Christian Eriksen. Según The Sun, el Madrid prepara 101 millones de euros para hacerse con ambos jugadores. Por el delantero del Manchester United ofrecerían 56,1 millones de euros y 44,9 por el centrocampista danés del Tottenham.

El diario británico apunta a que en Concha Espina ven a Rashford como el futuro Cristiano y un pilar para el ataque blanco del futuro. El delantero del United, de 21 años, destaca por su verticalidad y potencia como demostró en la victoria de Inglaterra en la Liga de Naciones ante Croacia. Emisarios del Madrid han vigilado los últimos partidos de los diablos rojos. En Inglaterra creían que era por Pogba y Lukaku, pero The Sun apuesta por Rashford. 

Mientras que en Eriksen  ven al jugador ideal para tomar el relevo de Luka Modric en el centro del campo. Al danés, de 26 años, le quedan 18 meses de contrato con el Tottenham y según el citado medio, el centrocampista no estaría contento al ver que a Dele Alli le han aumentado el salario hasta los 168.000 euros a la semana y que las conversaciones sobre su mejora se han estancado.

Rashford ha jugado 13 partidos en los que ha marcado dos goles y ha dado una asistencia. Y Eriksen también ha disputado 13 partidos con un gol y cuatro asistencias.