Open

Liga Española

El Madrid pone precio a Valverde ante interés del United

29/03/20 - 12:14
Fede Valverde está completando una muy buena temporada en el Real Madrid...

Fede Valverde está completando una muy buena temporada en el Real Madrid, hasta el punto de que ha relegado a la suplencia a Luka Modric.

El técnico del conjunto blanco, Zinedine Zidane le ha ido dando protagonismo progresivamente hasta convertirlo en titular.

Esa progresión no ha pasado desapercibida entre los grandes de Europa y uno de ellos, el Machester United ha puesto su punto de mira en él como posible refuerzo para reflotar un equipo que puede quedarse fuera de la Champions League.

En Inglaterra ya comparan a Fede Valverde con el mítico capitán del Liverpool Steven Gerrard y el entrenador de los reds devils, Ole Gunnar Solskjaer, le ha situado en su lista de refuerzos como una de las prioridades.

El entrenador noruego quiere dos o tres fichajes de primera fila y el uruguayo es uno de esos nombres. En Old Trafford, sin embargo, ya saben que la operación va a ser casi imposible.

El Real Madrid ha declarado al joven centrocampista intransferible, ya que considera que a sus 21 años debe ser uno de los pilares del equipo durante mucho tiempo, por lo que ha remitido a cualquier pretendiente a la cláusula de rescisión, que asciende a 500 millones.