Open

Liga Española

El Madrid podría “repescar” a un defensa central

29/08/18 - 08:50
El Real Madrid tiene sobre la mesa el nombre de Mario Hermoso (23 años) como relevo de Vallejo si finalmente el central maño sale cedido...

El Real Madrid tiene sobre la mesa el nombre de Mario Hermoso (23 años) como relevo de Vallejo si finalmente el central maño sale cedido. Hermoso fue traspasado por el Madrid el verano pasado al Espanyol y responde al perfil de lo que ha pedido Lopetegui: un central zurdo que pueda jugar como lateral y ser así el relvo de Marcelo.

Hermoso tiene una cláusula de rescisión de 40 millones, pero el Real Madrid se aseguró condiciones ventajosas para un movimiento futuro. Si lo quiere, tendrá que abonar 15 millones de euros. Hermoso ingresó en el Real Madrid en alevín y durante once años pasó por todas las categorías inferiores. Tras la desaparición del Real Madrid C en 2015, estuvo cedido una temporada (2015-2016) en el Valladolid.

La temporada pasada, Hermoso jugó 22 encuentros en el Espanyol y marcó un gol al Leganés. En lo que va de LaLiga Santander, ha jugado completos los dos partidos disputados y en la primera jornada marcó un gol ante el Celta en Vigo.