Open

Liga Española

El Madrid piensa en Alisson para acompañar a Navas

19/05/18 - 17:04
Alisson Becker, portero del Roma (25 años de 1,93 de altura)...

Alisson Becker, portero del Roma (25 años de 1,93 de altura), es el gran favorito para ser el compañero de Keylor Navas la próxima temporada, según informóJugones. Preguntado por su futuro en Premium Sport, el guardameta brasileño dejó abierta la puerta a su salida del equipo italiano: “¿Volverá a estar mi futuro en Roma? Dios sabe lo que pasará. 

Vivo cada momento con intensidad, esto es lo que he hecho esta temporada. Todos los días he dado todo en los entrenamientos y durante los partidos y quiero hacerlo en el Mundial. Trato de no pensar demasiado en el futuro. Estoy contento aquí en Roma, ahora pienso en el Mundial, quiero hacerlo bien con Brasil y entonces se verá lo que va a pasar…".

El guardameta está siendo la sensación de la Serie A. Ágil y de grandes reflejos, ha encajado 47 goles en 49 encuentros. Fichó hace dos años por el Roma, que pagó 8 millones de euros al Internacional de Porto Alegre.

El Real Madrid tiene decidido reforzar la portería para la próxima temporada. En los planes del club está la salida de Kiko Casilla y el fichaje de un portero que compita con Keylor Navas.