Open

Liga Española

El Madrid pendiente de renovar a Sergio Ramos

14/10/20 - 09:15
Inmersos en una serie de adversidades nunca vistas hasta la fecha...

Inmersos en una serie de adversidades nunca vistas hasta la fecha fruto de la pandemia, al Real Madrid se le va acumulando el trabajo. Al episodio de una posible rebaja salarial del 20% a toda la plantilla que se divisa ya en el horizonte, el club debe sumarle la renovación del peso más pesado del vestuario: Sergio Ramos

El capitán termina contrato el próximo mes de junio de 2021 y, el poco movimiento en los despachos blancos comienza a arrojar dudas sobre la situación y, con ellas, también nerviosismo.

La realidad es que las dos partes quieren seguir de la mano en el futuro. Tanto Sergio Ramos, que ha señalado varías veces que quiere retirarse de Blanco, como el Real Madrid, que quiere que lo haga. Sin embargo, en las condiciones de un hipotético acuerdo es donde aparecen las discrepancias.

El capitán quiere asegurarse la firma hasta 2023, firmar un último gran contrato. Pero el Madrid, que en estas situaciones aboga por el ‘día a día’, es partidario de otorgarle solo un año más de unión, hasta 2022, como hace con todos los jugadores que pasan la barrera de los treinta años y Ramos ya tiene 35.