Open

Liga Española

El Madrid no ve clara la renovación de Modric

22/11/18 - 10:04
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya trabaja en un ‘Plan Renove’ para reforzar el próximo verano un centro del campo en el que Luka Modric...

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya trabaja en un ‘Plan Renove’ para reforzar el próximo verano un centro del campo en el que Luka Modric brillaría por su ausencia. 

El jerarca blanco no se decide a renovar al crack croata, que terminará la temporada con cerca de 34 años y que puede tener los días contados en la entidad merengue.

La apuesta del Madrid de seguir atando a jóvenes promesas del fútbol mundial y de acometer los megafichajes que reclama la afición no juega a favor de Modric. 

En la zona noble del Bernabéu no ven claro renovar al balcánico, que hace poco más de dos años (octubre de 2016) vio revisado su contrato con una ampliación hasta junio de 2020 y una mejora salarial (8 ‘kilos’ netos anuales).

Modric, referente del juego merengue, huele a despedida. Habrá que ver cómo se lo toma una afición que le tiene un especial cariño al croata, como lo demuestran los cánticos en el Bernabéu de ‘Lukita, Lukita’, pero el Real se resiste a renovarle y menos por las cifras que exigen sus agentes. 

Premiado con el The Best 2018 de la FIFA y posible finalista del Balón de Oro, que se entregará el lunes 3 de diciembre, el ‘10’ blanco quiere firmar un súper contrato que ya le ofreció el Inter.