Open

Liga Española

El Madrid no “ficharía” a ningún galáctico

30/07/18 - 10:04
Pese a los rumores de los flamantes fichajes que realizaría el Real Madrid en el mercado de verano, al parecer el conjunto merengue...

Pese a los rumores de los flamantes fichajes que realizaría el Real Madrid en el mercado de verano, al parecer el conjunto merengue no realizaría cambios dentro de su plantilla. 

La razón por la que la escuadra madridista no decidiría invertir en esta ocasión, iniciaría por la confianza de su nuevo técnico, Julen Lopetegui, en su compatriota Isco Alarcón, quien debido a la salida de Cristiano Ronaldo, sería una piedra angular dentro del proyecto del exestratega de la'La Roja'.

De acuerdo a información de As, el centrocampista español quien es un elemento de la total confianza de Lopetegui, influiría en la decisión del Madrid en descartar el fichaje del belga, Eden Hazard, a quien mucho se le había señalado como el refuerzo 'bomba' para la próxima temporada. 

A su vez, el club merengue voltearía a ver el talento interno, por lo que el progreso de Marco Asensio, tras la salida de James Rodríguez, hizo que tuviera más minutos en la campaña por lo que la llegada de Hazard afectaría nuevamente su protagonismo. 

Es por ello, que el Real Madrid no vería como opción la llegada de un galáctico esta temporada, aún pese a todas las especulaciones en donde Neymar y Mbappé se vieron involucrados, pero imposibles de fichar, siendo Hazard, el más factible. Sin embargo, debido a los constantes obstáculos del Chelsea en soltar a su gran estrella, lo han descartado de sus opciones.