Open

Liga Española

El Madrid listo para enfrentarse al Bayern

20/07/19 - 09:25
Tras una temporada que quedó para el olvido, un renovado Real Madrid...

Tras una temporada que quedó para el olvido, un renovado Real Madrid volverá a aparecer en escena cuando debute este sábado en la International Champions Cup frente al Bayern Munich en el NRG Stadium de Houston, Texas.

De la mano de Zinedine Zidane, en su segunda etapa en el cuadro merengue, el equipo de Valdebebas buscará iniciar la campaña con el 'pie derecho' en su innovadora versión con las recientes incorporporaciones de Eden Hazard y Luka Jovic.

Con este primer duelo, donde podría tener minutos los flamantes refuerzos provenientes del Chelsea y Eintracht Frankfurt, respectivamente, el técnico francés presentará una nueva apuesta en el parado de su once inicial.

En la delantera, con Karim Benzema en el centro y Vinícius Junior por la derecha, Hazard encajará en el tridente acomodado en la izquierda, el belga que acaparará los reflectores en su debut con la elástica merengue.

Por su parte, Bayern Munich está listo para enfrentar su segundo partido del certamen, después de tropezar el miércoles pasado por 2-1 ante el Arsenal, encuentro celebrado en Los Ángeles, California.

El estratega Niko Kovac apostará por la ofensiva compuesta por Thomas Müller en el centro, acompañado por Robert Lewandowski y Jann-Fiete Arp para lograr enderazar el camino dentro del torneo veraniego.