Open

Liga Española

El Madrid le pone precio a Bale para su salida

18/02/19 - 17:41
Todo apunta a que Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid...

Todo apunta a que Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid ya que el club blanco ya habría decidido quitarse de encima al galés a final de esta temporada. 

Florentino Pérez pedirá entre 120 y 150 millones de euros para traspasarle, según ha informado este lunes ‘Telemadrid’. Sin embargo, a pesar de que el de Cardiff cuenta con un buen cartel en la Premier League, no parece tarea fácil que la entidad blanca vaya a sacar una buena tajada con la posible venta del futbolista más caro de la historia merengue (101 ‘kilos’).

Bale, que debía tirar del carro en ataque tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, está defraudando totalmente, hasta el punto de que se ha visto relegado al banquillo tras la inclusión del joven brasileño Vinicius Junior. 

El extremo galés lleva tiempo ‘desconectado’ del equipo, como ya se vio el pasado domingo contra el Girona, cuando desquició a Solari por su tardanza a la hora de saltar al terreno de juego. También dio la nota con su corte de mangas a la afición del Atlético en el último derbi disputado en el Wanda Metropolitano.