Open

Liga Española

El Madrid a las semifinales de la Copa del Rey

31/01/19 - 16:45
El Real Madrid visitó este jueves la casa del Girona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey...

El Real Madrid visitó este jueves la casa del Girona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, mismo al que los merengues llegaban con la ventaja de 4-2 en la ida. 

Los primeros quince minutos del partido fueron muy equilibrados, donde el Girona buscaba el gol que les diera vida en la serie, mientras que el Madrid apostaba a las jugadas en velocidad por los costados para tratar de hacer daño he ir liquidando la serie, pero sus intentos eran estériles. 

El buen trabajo del Madrid rindió frutos a los 27 minutos cuando Karim Benzema aprovecharía una asistencia de Carvajal para poner el 0-1 para los merengues. 

El Girona buscó el descuento, pero su falta de puntería no le permitía hacer daño en el arco de Keylor Navas que junto a su defensa se defendían bien. 

En la recta final del primer tiempo nuevamente Karim Benzema aparecería para poner el 0-2, esto luego de una jugada individual por la izquierda para rematar cruzado y ampliar la ventaja. 

En la segunda mitad el Girona fue más constante en sus llegadas al área rival, pero la contundencia seguía siendo muy marcada en sus llegadas. 

En el minuto 71 el Girona encontraría el descuento cuando en una jugada Porro aprovecharía para vencer a Keylor Navas y poner el 1-2, que seguía siendo insuficiente para los de casa en la serie. 

El Madrid por su parte liquidaría el juego sobre los 76 minutos cuando en una jugada en velocidad Marcos Llorente cruzaría al arquero para poner el 1-3.