Open

Liga Española

El Madrid inicia hoy con su calendario complicado

03/02/19 - 09:21
Llega la hora de verdad para el Real Madrid. Los de Solari inician este domingo en el Bernabéu un febrero de vértigo, en el que decidirá...

Llega la hora de verdad para el Real Madrid. Los de Solari inician este domingo en el Bernabéu un febrero de vértigo, en el que decidirá su futuro en las tres competiciones que pelea por ganar, con el Clásico de Copa, el derbi de Liga ante el Atlético y el regreso a la Champions con el Ajax. 

Los blancos afrontan la visita del Alavés en su mejor momento de la temporada, todo lo contrario de lo que sucedió en el partido de la primera vuelta en Mendizorroza, donde los vitorianos vencieron por 1-0, con un gol de Manu García en el 95’, en pleno bajón del conjunto merengue.

Los de Solari, que se acostaron anoche a 11 puntos del Barça, no pueden fallar si quieren seguir vivos en LaLiga. 

La victoria se antoja imprescindible para ponerse a ocho de los azulgrana y reforzar así la moral de cara al Clásico del próximo miércoles en el Camp Nou en la ida de las semifinales de Copa.

El Madrid puede presentar un nuevo triplete ofensivo. Bale se perfila titular ante el Alavés, lo que provocaría la salida del once de Lucas Vázquez, dado que Vinicius se ha convertido en una pieza clave para la reacción, mientras que el renacido Benzema, en plena racha goleadora, es el referente en ataque.