Open

Liga Española

El Madrid incluiría a Kovacic en la negociación por Hazard

10/05/19 - 10:25
Si nada se tuerce, Eden Hazard será jugador del Real Madrid la próxima temporada. El atacante...

Si nada se tuerce, Eden Hazard será jugador del Real Madrid la próxima temporada. El atacante belga es un viejo objeto de deseo de Florentino Pérez y un jugador del agrado de Zinedine Zidane, que le ve como la pieza clave que necesita su equipo en la parcela ofensiva.

Para acometer el fichaje, que ya está en una fase muy avanza, el Madrid incluirá en la operación a Mateo Kovacic. El centrocampista croata se marchó cedido al conjunto blue por una temporada sin opción de compra en busca de más protagonismo.

Sin embargo, la sanción de la FIFA al Chelsea para no fichar en esta ventana obliga a los londinenses a buscar fórmulas alternativas para retener a Kovacic, que prolongará de esta manera su condición de cedido para, ya el curso que viene, ser comprado definitivamente.

Eden Hazard, mientras tanto, no se cansa le lanzar guiños al Real Madrid, una constante que se repite desde el pasado Mundial de Rusia. El precio del fichaje rondará los 100 millones de euros, una cifra asequible para el Madrid en un mercado cada vez más inflado. Si Kovacic entra en la operación, el coste podría abaratarse entre los 10 y los 15 millones de euros.

El anuncio del fichaje, si este llega finalmente a buen puerto, se haría oficial después de la final de la Europa League, que tendrá lugar el 29 de mayo en la ciudad de Bakú.