Open

Liga Española

El Madrid habría ofrecido 82 millones por Hazard

15/03/19 - 09:30
El jugador belga y estrella del Chelsea, Eden Hazard, es uno de los próximos objetivos del Real Madrid. Con la vuelta de Zidane...

El jugador belga y estrella del Chelsea, Eden Hazard, es uno de los próximos objetivos del Real Madrid. Con la vuelta de Zidane, ídolo del belga y gran valedor de su fichaje, se ha reactivado una operación que el jugador tiene total disposición de completar uniendose al Real Madrid tal y como lo ha afirmado en varias entrevistas.

Su contrato con el equipo de Londres finaliza el próximo año 2020 y aún no ha renovado, lo que supondría que, si todo sigue como hasta ahora, en junio del año próximo podría abandonar Londres a coste cero. Algo que el Chelsea quiere evitar a toda costa y que juega en su contra ya que, si el Real Madrid y el jugador se pusieran de acuerdo, podrían firmar al belga en el verano de 2020 de manera gratuita.

Sin embargo el conjunto merengue quiere al jugador este verano y, según informa el periódico británico The Sun ya habría realizado una primera oferta de 82 millones de euros por el jugador para que se uniera a la nueva plantilla que prepara Zidane. El de Hazard va camino de convertirse en uno de los muchos culebrones que se preven durante este verano en el Real Madrid.