Open

Liga Española

El Madrid habría ofrecido 125 millones por Hazard

22/07/18 - 15:58
El Real Madrid está dispuesto a 'tirar la casa por la ventana' con tal de contratar a un jugador que llene el hueco...

El Real Madrid está dispuesto a 'tirar la casa por la ventana' con tal de contratar a un jugador que llene el hueco que dejó el portugués. Aún con la urgente necesidad de buscar un futbolista que cure la salida de Cristiano, el primero en la lista es el jugador del Chelsea, Eden Hazard.

Según el diario inglés The Sun, el club madridista ya habría hecho una oferta por el futbolista, cifra que ronda los 125 millones de euros. Una cantidad similar por la que el Real Madrid vendió a su máxima figura a la Juventus.

Sin embargo, todo parece indicar que los 'londinenses' rechazarán la oferta y el equipo blanco tendrá que hacer una contraoferta si quiere hacerse de los servicios del belga. Y es que según el mismo periódico europeo, el Chelsea habría tasado a Hazard en 200 millones de euros, por lo que no aceptarán ni un centavo menos.

La esperanza de poder adquirir al jugador por menor dinero se mantiene, aunque la necesidad de traer a una figura mundial podría terminar impulsando al Madrid a hacer una inversión mayor.

Eden Hazard no es el único futbolista del Chelsea que es sondeado por el cuadro 'merengue', ya que en las últimas semanas se ha manejado la posibilidad de que Thibaut Courtois también llegue a las filas del equipo español.