Open

Liga Española

El Madrid había cambiado su interés por Neymar

22/11/18 - 17:42
Paco González explicó en El Partidazo de COPE que el Real Madrid ha cambiado su interés...

Paco González explicó en El Partidazo de COPE que el Real Madrid ha cambiado su interés por el fichaje de Neymar y no entrará en la puja por el crack brasileño, pese a que el pasado verano Florentino Pérez fijó al delantero del PSG como su gran objetivo, aunque finalmente desistió porque Nasser Al-Kelaïfi, presidente del PSG, no aceptó su salida.

Según explicó el propio P aco González, una de las causas podría ser que el fichaje no está bien visto entre la afición del Real Madrid.

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus en verano, el Madrid intentó sustituir al portugués con otra estrella: Neymar, Mbappé, Hazard, Kane... pero finalmente no llegó ninguno. El nombre que más sonó fue el de Neymar, que fichó por el PSG por 222 millones de euros tras varias temporadas en el Barcelona. Ahora, también ha vuelto a sonar su posible fichaje tras desvelarse las dudas del club parisino en sus fichajes, que ha hecho que se especule con la posible salida de Neymar o de Mbappé para poder compensar sus cuentas.