Open

Liga Española

El Madrid golea en su visita al Celta

11/11/18 - 16:04
El Real Madrid visitó la casa del Celta de Vigo este domingo en partido correspondiente a la jornada de Liga española y donde buscarían sumar...

El Real Madrid visitó la casa del Celta de Vigo este domingo en partido correspondiente a la jornada de Liga española y donde buscarían sumar para no perder puestos en la tabla de clasificación.
 
Los dirigidos por Solari mostraron buena disposición en la cancha y sobre los 23 minutos ya lo ganaban 0-1 gracias a la anotación de Karin Benzema, quien tras recibir asistencia de Modric le daba la ventaja a los merengues.
 
Con la desventaja el Celta intentó ir a la ofensiva y adelantó líneas, pero su pocos intentos eran controlados por la defensa del Madrid que se paraba de buena forma en el campo y que supo cuidar la minima ventaja hasta el final del primer tiempo.
 
En la segunda mitad el Madrid se encontraría con la ventaja de 0-2 cuando a los 56 minutos Gustavo Cabral terminara introduciendo la pelota en propio arco y darle la ventaja más amplia para la visita que manejaba de buena forma los tiempos del partido.
 
Sobre los 61 el Celta recortaría distancias al encontrar el descuento de 1-2 gracias a la anotación de Hugo Mallo quien tras asistencia de Méndez vencía al arquero para darle vida a los de casa.
 
El Madrid fue mas cauto, pero en una jugada a la ofensiva se encontraría con una jugada que fue marcada como penal y que su capitán Sergio Ramos ejecutó de buena forma para poner el marcador de 1-3 para los de Solari.
 
Sobre el tiempo de reposición el Real Madrid volvería a hacer daño ya que al minuto 91 Dani Ceballos se encargaba de poner el 1-4 para los merengues que se encaminaban para sumar tres puntos importantes.
 
Pero faltaba más para los de casa ya que a los 94 Brais Méndez encontraría un balón que mandaría al fondo del arco para volver a acortar distancias con el 2-4, pero el tiempo no daría para más y el Real Madrid sumaría tres puntos en una cancha complicada.