Open

Liga Española

El Madrid golea de visita al Eibar

09/11/19 - 13:45
El Real Madrid motivado por el resultado a mita de semana en Champions visitaba...

El Real Madrid motivado por el resultado a mita de semana en Champions visitaba este sábado la casa del Eibar en partido correspondiente a la jornada de La Liga española.

Los dirigidos por Zidane salieron a buscar el partido desde el inicio y presionaron al rival en busca de forzar los errores en la última línea, fue así como a los 17 minutos una jugada de Valverde terminó con asistencia para Karim Benzema que se encargaba de poner el 0-1 para la visita.

El Eibar se desconcentró y a los 20 minutos cometió una infracción dentro del área que se marcó como penal, y que sería ejecutada de buena forma por Sergio Ramos para ampliar el marcador a el 0-2 en favor del Real Madrid.

El dominio de los Merengues era más que evidente en el campo y sobre los 29 minutos una nueva infracción dentro del área fue marcada como penal, esta vez el encargado de ejecutar sería Karim Benzema que de buena forma pondría el 0-3 y su doblete en el partido.

En la segunda mitad el Eibar quiso cambiarle la cara al partido y arriesgó más a la ofensiva, algo que aprovecharía el Madrid para marcar el cuarto sobre los 61 minutos por intermedio de Federico Valverde que tras pase de Modric pondría el 0-4.

Con la amplia ventaja en el marcador el Madrid hizo variantes para refrescar su accionar, pero también se dosificó en el campo para manejar el resultado hasta el final del partido y asegurarse los tres puntos que le permiten treparse al primer lugar de la clasificación a espera de lo que haga el Barcelona en su duelo de este sábado.