Open

Liga Española

El Madrid golea al Huesca

31/10/20 - 09:36
El Real Madrid se reencontró, dos encuentros después, con la victoria en el Di Stéfano...

El Real Madrid se reencontró, dos encuentros después, con la victoria en el Di Stéfano en uno de los partidos más tranquilos para los blancos de los últimos tiempos. Los de Zidane se impusieron a un Huesca que sabe a lo que juega, que lo hace bien, pero al que le falta gol.

La victoria del Real Madrid se forjó en los últimos cinco minutos de la primera mitad, cuando llegaron los goles de Hazard y Benzema. Antes, de eso, el partido era lento, aburrido, con el Huesca sin pasar muchos apuros y jpor la apatía blanca e incluso poniendo el miedo en el cuerpo a Courtois en un par de ocasiones. El duelo parecía igualado hasta que en el último cuarto hora del primer acto, los de Zidane dieron un paso adelante, aumentaron el ritmo, la presión y ahí, el Huesca se vino abajo. Ese cambio de signo del partido lo plasmó

Hazard con el 1-0 en el minuto 40 con un gran disparo desde la frontal. 392 días después, el belga volvía a marcar y lo cierto es que no lo celebró. Ese 1-0 le dio alas y tranquilidad a un Real Madrid que en el 45 vio como Benzema marcaba el 2-0 tras un centro de Lucas Vázquez por la derecha.

Con el partido medio ganado se llegó al descanso. Michel, el entrenador del Huesca, hizo cambios en la reanudación y parecía que su equipo reaccionaba, pero fue un espejismo porque Valverde puso el 3-0 en el minuto 54 tras una buena jugada entre Hazard, Marco Asensio y Benzema. El partido parecía acabado y eso también lo pensó Zidane que hizo cambios pensando en el Inter. Lucas Vázquez, Hazard, Marco Asensio y Casemiro dejaron el campo provocando que se volvieran a juntar en el campo Benzema y Vinicius, los protagonistas de la actualidad blanca esta semana.

El Madrid no notó en exceso los cambios y seguía generando ocasiones, pero el que marcó fue el Huesca en el minuto 74 por mediación de Ferreiro. Un 3-1 que revitalizó al equipo aragonés, pero que no lo suficiente como para inquietar al Real Madrid. Lo intentó el Huesca, pero el que marcó fue Benzema en el minuto 90 para poner el 4-1 definitivo.