Open

Liga Española

El Madrid gana en la vuelta de Zidane

16/03/19 - 11:47
El Real Madrid con el regreso de Zidane al banquillo y un once con las novedades de ...

El Real Madrid con el regreso de Zidane al banquillo y un once con las novedades de Marcelo, Isco y Keylor recibieron la visita del Celta de Vigo en el Estadio Santiago Bernabéu en partido correspondiente a La Liga española. 

La primera mitad fue de dominio merengue, pero dominio estéril ya que pese al volumen de juego los merengues no podían romper el cerco defensivo del Celta que apostaba a defenderse de buena forma y buscar de contragolpe hacer daño sobre el arco de Keylor Navas, que pese a lo poco que le llegaban a su arco respondía de buena forma cuando lo exigieron, parte fundamental para que el juego fuera al descanso con el 0-0. 

En la segunda mitad el Madrid realizó variantes en busca de abrir el marcador, algo que lograría a los 62 minutos cuando una asistencia de Benzema le permitió a Isco poner el 1-0. 

El buen trabajo en el campo le permitió al Madrid ampliar el marcador sobre los 77 cuando Marcelo asistió a Gareth Bale poner el 2-0 y mayor tranquilidad a los merengues. 

El partido siguió la marcha y el Madrid manejó de buena forma la ventaja hasta el final del partido para quedarse con los tres puntos en la vuelta de Zidane al Bernabéu.