Open

Liga Española

El Madrid gana de vista al Ajax

13/02/19 - 16:24
El Real Madrid visitó la casa del Ajax en el partido de ida de los octavos...

El Real Madrid visitó la casa del Ajax en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. 

En una primera mitad donde el Madrid volvió a dejar muchas dudas en defensa al ser dominado por el Ajax que llegaba con mucho peligro al arco de Courtois, quien salvaba a su equipo del primer. 

La polémica llegó en la recta final del primer tiempo cuando una jugada a la  ofensiva terminó con gol en favor del Ajax, mismo que fue consultado en el VAR donde fue anulado por fuera de lugar y el juego fue al descanso con 0-0. 

Para la segunda mitad el juego no varió en mucho y el Madrid se veía dominado, pero pese a ello buscaba de contragolpe hacer daño. 

La experiencia del Madrid se vio reflejada a los 60 minutos cuando en una jugada a la ofensiva apareció Karim Benzema para vencer al arquero Onana tras asistencia de Vinicius para el 0-1 de los Merengues. 

El Ajax se fue en busca del empate y presionó al Madrid en la salida logrando hacer daño a los 75 minutos cuando una asistencia de Neres le permitió a Ziyech vencer a Courtois para poner el 1-1. 

Con el empate el Ajax se fue a la ofensiva en busca del segundo gol, mientras el Madrid se defendía de buena forma en el fondo y de contragolpe haría daño sobre los 87 minutos Marco Asensio se encargaría de poner el 1-2 para la victoria de los dirigidos por Solari.