Open

Fútbol Español

El Madrid gana de visita con doblete de Benzema incluido

20/03/21 - 11:32
Al Real Madrid siempre lo ha caracterizado que los partidos complicados, en los que no despliega su mejor juego, los gana...

Al Real Madrid siempre lo ha caracterizado que los partidos complicados, en los que no despliega su mejor juego, los gana. Y que busca la manera de hacerlo así tenga que alejarse de sus principios. Este sábado, el equipo de Zinedine Zidane tuvo que trabajar al máximo para derrotar 3-1 al Celta de Vigo.

Y eso que el duelo comenzó muy bien para la casa blanca que se fue adelante y en la media hora de juego ya ganaba 2-0 gracias a la conexión entre Toni Kroos y Karim Benzema, alianza al cuadrado que le permitió al francés marcar doblete.

Y lo que parecía más que controlado empeoró antes del cierre de la primera parte con el descuento de Santi Mina para el club en el que estuvo el colombiano Jeison Murillo a lo largo de los 90 minutos.

Este tanto, previo al descanso, motivó al conjunto de Vigo que en la segunda parte tuvo más protagonismo ante un Madrid que se controló mucho, que dejó de atacar por pasajes y que se dedicó a alejar la pelota de su zona de cualquier manera.

La charla en el camerino de Eduardo Coudet sirvió, el argentino imprimió un envión anímico para que su Celta se la creyera, atacara y acorralaba en la búsqueda del empate. Pero el paso para hacerlo no llegó. De hecho, en la adición, Marco Asensio la empujó para sentenciar todo gracias a una asistencia de Benzema en una jornada perfecta del francés.

Buen resultado para el Madrid, que llega a 60 puntos y queda a tres de Atlético, que este domingo recibe al Alavés. Una buena presión para obligar a que el cuadro colchonero gane o gane.