Open

Liga Española

El Madrid gana de visita al Levante

04/10/20 - 10:32
En la quinta fecha de La Liga, Real Madrid le ganó por 2-0 a Levante en el Estadio de la Cerámica y...

En la quinta fecha de La Liga, Real Madrid le ganó por 2-0 a Levante en el Estadio de la Cerámica y, después de haber completado su cuarto partido en el torneo (tiene uno pendiente por la primera jornada) está en lo más alto del campeonato.

Haciendo uso de su calidad en el pie derecho, Vinicius Jr. se sacó un remate a colocar desde casi el borde del área. Al brasileño le quedó un rebote tras el tiro de esquina y aprovechó la soledad para poner la pelota en el segundo palo del arquero rival.

El Merengue siguió como protagonista principal del encuentro no solamente con la posesión del balón, sino también con las oportunidades de anotar. De hecho, antes de finalizar la primera mitad, Karim Benzema perdonó a los de Valencia.

En el segundo tiempo, el conjunto de Zinedine Zidane creó más chances, pero no pudo mover el marcador, mientras que Thibaut Courtois tuvo que demostrar ser un arquero de equipo grande y tapar las intenciones de Levante.

Los Merengues aprovecharon su última oportunidad al minuto 95 y sellaron la victoria con la anotación del atacante francés, Karim Benzema, quien comandó y finiquitó un brillante contraataque.

Con este triunfo, e incluso con un partido menos que sus inmediatos perseguidores, Real Madrid se subió a la cima de La Liga con diez unidades, mientras espera seguir en ese camino en la siguiente jornada frente al Cádiz.