Open

Liga Española

El Madrid facilitaría la salida de Bale

10/04/19 - 16:22
El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, es uno de los principales candidatos a protagonizar la próxima revolución blanca en cuanto a altas y bajas...

El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, es uno de los principales candidatos a protagonizar la próxima revolución blanca en cuanto a altas y bajas. El conjunto blanco, tal y como informa el Diario As, no cuenta con el jugador para la próxima temporada y, a modo de agradecimiento por los servicios prestados, no pondrá ninguna traba a su salida siempre y cuando la oferta sea aceptable.

Desde el citado medio se informa de una reunión entre Jose Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez y los agente de Bale, Barnnett y Luis Alonso, en la que el directivo blanco les habría comentado las intenciones de vender al jugador en un clima cordial en el que hubo entendimiento por las dos partes.

Sin embargo, la operación más compleja será encontrar al club dispuesto a pagar lo que se pide por un jugador que cobra 19 millones netos al año, lo que son unos 750.000 euros a la semana. Manchester United y Bayern de Múnich parecen ser los más interesados y desde el conjunto blanco se ve con buenos ojos la opción inglesa por la posibilidad de negociar también por Paul Pogba.

Sea como fuere lo cierto es que parece que Bale, que pese a triunfar de blanco nunca ha conectado con la afición, parece estar viviendo sus últimos meses en el Real Madrid. Una relación que, desde ambas partes, se espera terminar de buenas maneras.