Open

Liga Española

El Madrid estaria dispuesto a vender a CR7

16/01/18 - 19:56
Todo parece indicar que la buena relación Cristiano Ronaldo-Florentino Pérez...

Todo parece indicar que la buena relación Cristiano Ronaldo-Florentino Pérez está terminando con el pasar de los días, pues el presidente del Real Madrid habría aceptado escuchar ofertas por su goleador. 

Según el diario Record de Portugal, el directivo merengue le habría dado 'luz verde' a Jorge Méndez, agente del goleador, para recibir propuestas y luego presentárselas para tomar una decisión. 

El portugués de 32 años tendría en mente volver al Manchester United, pues tal y como lo reveló el diario AS, el ganador de cinco Balones de Oro se sintió engañado por Pérez, pues no le ha cumplido la promesa de una renovación de contrato con aumento salarial. 

CR7 que en la actualidad percibe alrededor de 21 millones de euros netos por temporada, estaría buscando ganar 40 millones netos anuales para estar a la altura de Messi y Neymar, pero según se han conocido Florentino Pérez no está dispuesto a dar su brazo a torcer, por lo que se habla en Europa que los días de Cristiano en el Real Madrid están contados por el disgusto del jugador y la decisión de Pérez, quien toma como punto de partida el mal momento que pasa el equipo y el portugués.