Open

Liga Española

El Madrid estaría dispuesto a pagar 115 millones por Rashford

31/01/19 - 09:20
El Real Madrid tendría pensado realizar al Manchester United una oferta de 100 millones de libras...

El Real Madrid tendría pensado realizar al Manchester United una oferta de 100 millones de libras (115 millones de euros) para hacerse con Markus Rashford en el próximo mercado de verano, según apunta este jueves el inglés The Sun. 

El delantero, al que en Old Trafford han tentado con renovar, quiere esperar antes de decidir nada. Sería el ‘tapado’ del Real Madrid para el que suenan nombres como Neymar, Hazard o Dybala.

Ya hace meses que el Real Madrid sigue al delantero inglés, al que José Mourinho puso como ejemplo públicamente en más de una ocasión mientras criticaba al resto (Martial, Pogba, Alexis...). 

Tampoco es que Rashford fuera completamente feliz con el portugués, por lo que aunque ahora el ambiente ha mejorado con Solskjaer, no descarta cambiar de aires.

Explica The Sun que el Real Madrid le habría garantizado que será su primer delantero y que superaría cualquier oferta de contrato que el United esté dispuesto a ofrecerle. Rashfors gana unos 68.000 euros semanales y tiene contrato hasta junio de 2020.