Open

Liga Española

El Madrid despide la temporada con derrota

19/05/19 - 09:13
El Real Betis conquistó por segundo año consecutivo el estadio Santiago Bernabéu...

El Real Betis conquistó por segundo año consecutivo el estadio Santiago Bernabéu al llevarse el triunfo 0-2, ante un Real Madrid sin orgullo, que cerró de la peor manera posible una temporada repleta de decepción en un fin de ciclo.

Le faltó de pegada en el primer tiempo al Betis y no la tuvo tampoco el Real Madrid. Marcelo acarició el gol con un disparo cruzado y Benzema perdonó un regalo tras un mal despeje de Francis. Con todo para marcar como si fuera un penalti, remató al poste.

Nada cambió el panorama en el segundo tiempo. Vinicius exhibió sus cualidades en banda izquierda y perdonó en un dos contra uno, pero tres minutos después recibía el primer tanto y se desplomó.

Sería en una jugada de Guardado que encontró un espacio a espaldas de Varane y su pase preciso lo mandó a la red Loren, arriba, donde nunca podría llegar Keylor para el 0-1. Era un premio merecido a un Betis que buscó más. Lo Celso mereció el gol pero de nuevo se encontró con una parada a mano cambiada de Navas que nada pudo hacer ante el segundo, de Jesé en su vuelta a casa, a placer tras otra jugada de Junior.

Así se despidió el Real Madrid. Con un Santiago Bernabéu con menos de la mitad de aficionados que abandonó a todos sus jugadores menos a uno, Keylor Navas, curiosamente al que impulsan a marcharse dejando un legado en forma de Champions.