Open

Liga Española

El Madrid desiste de la búsqueda de Eriksen

26/01/19 - 17:06
El Real Madrid no entrará en guerra con el Tottenham y desistirá su intención de fichar a Eriksen...

El Real Madrid no entrará en guerra con el Tottenham y desistirá su intención de fichar a Eriksen el próximo verano, a pesar de que en 2020 queda libre y no tiene intención de renovar su contrato con el club de Londres.

El conjunto blanco sopesó la posibilidad de contratar al centrocampista de 26 años por una cifra entre los 56 y 84 millones de euros, pero cabía la posibilidad de que el precio del jugador se dispare tras el fichaje del Barça por De Jong. 

Esa operación puede revalorizar al danés y más si Daniel Levy es el que mueve los hilos. A principios de enero, el mandatario del Tottenham advirtió a los interesados: “Vale 250 millones de euros”. 

La inflexible postura de Levy conlleva riesgos para los Spurs ya que el centrocampista acaba contrato el año que viene y podría marcharse gratis, pero el internacional danés tiene claro que no va a renovar con el Tottenham porque considera que no tiene un sueldo acorde a sus prestaciones.

La retirada del Real Madrid acorta las posibilidades de Erisken, pero todavía tiene en fila a primeras espadas de Europa. Chelsea, Manchester United, Bayern de Múnich y Juventus se mantienen en la lucha del centrocampista.