Open

Fútbol Español

El Madrid descartaría la vuelta de Cristiano

26/03/21 - 12:26
Mucho se ha especulado en los últimos días con el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid...

Mucho se ha especulado en los últimos días con el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Todo responde a una ilusión más que a una realidad. Su regreso ilusionaba por el recuerdo que dejó, pero fue el portugués el que decidió irse dejando colgado al club. Desde su salida le han echado de menos por el vacío que dejaron sus goles, pero la realidad es que no le quieren de vuelta por muchas razones y la principal es que necesitan construir un equipo con futuro y él ya es pasado.

Es una conclusión lógica a la que llega el Real Madrid y el madridismo. No olvidan que renunció seguir por sus problemas con Hacienda de los que responsabilizó al club. A eso se sumó su tensa relación con Florentino Pérez, que siempre antepone el Madrid a los jugadores y si no que se lo pregunten a Sergio Ramos. El tiempo pasa y ahora resulta que no es feliz en la Juventus y filtra que quiere volver.

El Real Madrid le abrió una puerta por una cuestión sentimental, pero cuando vio los números y la situación del equipo ha dado un paso atrás. No puede permitirse el lujo de fichar a un jugador una temporada por 80 millones de euros entre sueldo y traspaso. Además, no se lo merece por dejar colgado al equipo pese a que en la Juventus siga metiendo goles y demostrando su capacidad rematadora pese a su edad.

Cristiano se ha dado cuenta tarde de que dejó el Madrid y que no es feliz como lo fue en su etapa de blanco, en la que ganaba títulos y era la cabeza visible de aquellos éxitos. Arropado por un equipo poderoso aprovechó su momento para competir con Messi como mejor jugador del mundo, pero a sus 36 años el Madrid no necesita volver al pasado cuando por delante tiene que construir un futuro con goleadores como Haaland o Kane que le aseguren los goles que él no quiso meter de blanco y que prefirió hacerlo de ‘bianconero’.