Open

Liga Española

El Madrid debuta en el Bernabéu

24/08/19 - 10:21
Contrario a lo que pronosticaba la pretemporada, el Real Madrid...

Contrario a lo que pronosticaba la pretemporada, el Real Madrid arrancó la campaña regular de La Liga con una aplastante victoria ante el Celta y ahora los Merengues buscan confirmar su buen paso cuando recibal al Real Valladolid.

El equipo de la capital española no ha perdido su primer partido en casa en La Liga desde hace 14 años, cuando precisamente el Celta los derrotó por 3-2.

Pese a las bajas de Marco Asensio, Eden Hazard (lesionados) y Luka Modric (suspendido), el Real Madrid saltará a la cancha del Santiago Bernabéu como claro favorito contra el cuadro vallisoletano, pese a que los blanquivioletas vienen de derrotar al Betis en condición de visitantes.

"Estamos ilusionados. Después de 100 días volver a nuestro estadio es una alegría. Los jugadores están muy contentos de poder empezar otra vez una (nueva) temporada y jugar un partido aquí en el Bernabéu con nuestra afición", dijo Zidane en conferencia de prensa.

Respecto al posible fichaje de Neymar, Zizou se limitó a decir que "está ansioso" por que llegue el día del cierre de registros para que los reporteros ya no lo estén cuestionando al respecto, pero lo que sí afirmó el galo fue que no tiene prevista la salida de Keylor Navas.