Open

Liga Española

El Madrid debuta con triunfo de visita en La Liga

17/08/19 - 11:13
El Real Madrid debutó este sábado en La Liga visitando la casa del Celta de Vigo....

El Real Madrid debutó este sábado en La Liga visitando la casa del Celta de Vigo, con la ausencia de Hazard que se lesionó en las últimas horas, pero con la gran novedad de Gareth Bale como titular, esto luego que el mismo Zidane había mencionado que lo mejor era que se marchara del equipo.

El partido no pudo arrancar de mejor forma para el Madrid ya que a los 12 minutos una jugada a la ofensiva terminó con asistencia de Gareth Bale a Karim Benzeman, para que el francés se encargara de poner el 0-1 para la visita.

El Celta reaccionó en busca del empate, lo que le dio otro toque al partido que se disputaba con mucha fuerza en el medio campo, lo que hizo que el árbitro calmara con tarjetas amarillas, sobre todo para los de casa.

Pese a lo disputado del compromiso, el marcador no vería variante antes del medio tiempo y el juego se fue al descanso con la ventaja mínima para los de Zidane.

En la segunda mitad el partido mantuvo el mismo ritmo, pero sobre los 56 los Merengues se quedarían con diez jugadores en el campo ante la expulsión de Luka Modric que vio la tarjeta roja, situación que hacía suponer que el Celta se volcaría en busca del empate, algo que no sucedería.

El Real Madrid con mayor experiencia se hizo de la pelota y sobre los 61 minutos una jugada donde el brasileño Marcelo se sumó al ataque y sirvió para que Toni Kroos se encargara de marcar el 0-2 y le diera mayor tranquilidad en el campo al Madrid.

Con un Celta intentando recortar distancias, el Madrid se hizo de la pelota y manejó el partido, encontrando sobre los 80 minutos el 0-3 para sentenciar el partido, esto luego de una gran jugada que tuvo como protagonistas a Isco, Marcelo, Benzema y Lucas Vásquez, donde este último se encargó de cruzar al arquero para el tercero de la visita.

En la recta final del partido el juvenil Iker Losada, recién ingresado por parte del Celta se encargó de marcar el gol del honor al recibir una pelota por la derecha y con remate fuerte y cruzado venció a Courtois para poner el 1-3 sobre el minuto 91, resultado con el que finalizaría el partido y marcaría el debut con triunfo para los Merengues en La Liga.