Open

Liga Española

El Madrid dale del Top 3 de equipos más valiosos

28/10/20 - 08:53
La pandemia de Coronavirus afectó a muchos equipos alrededor...

La pandemia de Coronavirus  afectó a muchos equipos alrededor del mundo, no sólo deportivamente hablando sino también económicamente y esto afectó el pasado mercado de fichajes donde algunos equipos dejaron de contratar jugadores de renombre.

Caso contrario ocurrió con el Chelsea  Chelsea inglés, que se dio a la tarea de contratar algunos jugadores importantes con la idea de conquistar la Premier League y la Champions League logrando aumentar el valor de su plantilla que superó al Real Madrid  en el Top 3 de equipos más valiosos del mundo, según un estudio publicado por la consultora internacional KPMG.

Este informe reveló que el conjunto merengue tuvo una devaluación del 6 por ciento en el valor añadido total de la plantilla, que ahora se calcula en 865 millones de euros, ocupando el cuarto lugar en el ranking.
Por su parte, los Bues revaloraron el 12.3 por ciento de su plantel, que alcanzó los 887 millones de euros, y se ubica así en la tercera posición sólo detrás de otros dos equipos ingleses.

El Manchester City tiene un costo de plantilla de mil 100 millones de euros; mientras que el Liverpool segundo lugar, tiene una plantilla valorada en mil millones de euros, según la consultora.