Open

Fútbol Español

El Madrid cumple en casa ante el Eibar

03/04/21 - 10:38
Real Madrid mete presión al Atlético con otra victoria en LaLiga tras cumplir el trámite...

Real Madrid mete presión al Atlético con otra victoria en LaLiga tras cumplir el trámite frente a Eibar, en el 2-0 disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano correspondiente a la fecha 29, y ya se a pone a tiro de un apretado calendario con la Champions y el Clásico por delante.

El equipo blanco llegó a 63 puntos, con su tercer triunfo consecutivo y un invicto liguero de nueve encuentros, para quedar a tres del puntero del campeonato que este domingo visita a Sevilla en el Sánchez Pizjuan. Además, Barcelona (62), el próximo rival del Madrid, debe enfrentar antes a Valladolid en el Camp Nou.

Zinedine Zidane decidió guardar algunos nombres antes del esperado duelo en la semana ante Liverpool por Champions, con Toni Kroos y Raphael Varane en el banco de suplentes, y así le alcanzó para llevarse por delante a uno de los peores equipos del año en La Liga, con el último triunfo conseguido el 3 de enero pasado frente a Granada.

Marco Asensio había logrado anotar al minuto 37 en una espectacular definición de taco, pero fue anulada a instancias del VAR por una posición adelantada, y tuvo revancha a los 41´ al mostrarse implacable en un mano a mano tras el corte y asistencia de Casemiro para el 1-0. 

Sin oposición de su rival, el Madrid fue en búsqueda del segundo tanto y lo consiguió a los 73´ a partir de un desborde de Vinicius Jr en la izquierda, el centro al segundo palo y una buena definición de cabeza de Karim Benzema para certificar el triunfo en casa.