Open

Liga Española

El Madrid confirma el positivo de Mariano Díaz por Covid

28/07/20 - 10:23
El Real Madrid ha confirmado a través de un comunicado oficial que el delantero Mariano Díaz ha sido el futbolista...

El Real Madrid ha confirmado a través de un comunicado oficial que el delantero Mariano Díaz ha sido el futbolista que ha dado positivo en la pruebas de Coronavirus en los últimos tests PCR realizados a la plantilla.

"Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", reza el comunicado del club blanco.

Mariano, igual que el resto de futbolistas de la plantilla del Madrid, acudió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas este lunes de manera individualizada y escalonada para realizarse los tests previos a la vuelta a los entrenamientos, tras disfrutar de unos días de vacaciones. De esta manera, el club quiso asegurarse que, en caso de que algún futbolista hubiera dado positivo, no podría contagiar al resto. 

Tras ser diagnosticado, el delantero deberá permanecer en cuarentena hasta que no dé negativo en dos tests consecutivos realizados con un intervalo de 24 horas.