Open

Liga Española

El Madrid con varias dudas para enfrentar al Girona

15/02/19 - 17:51
El Real Madrid regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el Girona, último compromiso antes de disfrutar de un descanso...

El Real Madrid regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el Girona, último compromiso antes de disfrutar de un descanso de siete días en lo que respecta a la competición, ya que tras el duelo de este domingo los hombres de Solari no volverán a jugar hasta el domingo 24 de febrero, a domicilio ante el Levante.

Según informa la web del club blanco, los jugadores completaron una intensa sesión protagonizada por el trabajo con balón. Altube, portero del Juvenil A, volvió a ejercitarse con el primer equipo.

Tras empezar en el gimnasio, los blancos llevaron a cabo sobre los campos 1 y 2 ejercicios de posesión y presión. También realizaron sprints, centros y remates a portería. Y, por último, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.

En lo que respecta a los lesionados, Luca Zidane hizo una parte con el grupo y otra en solitario. Llorente e Isco continúan con sus procesos de recuperación. El malagueño corrió sobre el césped. Mariano trabajó en el interior de las instalaciones y Varane no saltó al césped debido a un proceso gripal.